Ferrecor.cl ofrece a sus clientes la opción de cambiar un producto adquirido hasta 10 días después de la fecha de recibido, por los siguientes motivos:
Para poder hacer cambio o devolución, el producto debe estar sin uso, con todos sus accesorios y con el embalaje original en perfecto estado, adjuntando la boleta o factura de dicha compra. El costo de envío del retiro y cambio del producto, en estos 2 casos, será asumido por Ferrecor.
El cliente, para estos casos, tendrá la opción de cambiar el producto o solicitar la devolución del dinero. Si se solicita la devolución del dinero, esta se realizará una vez el producto haya ingresado a revisión en el servicio técnico autorizado de la marca, el cual será indicado por Ferrecor, y exista una resolución sobre el caso, o demostrado que el producto no cumple con la especificación descrita al momento de la compra. La gestión de la devolución del dinero tardará entre 48 a 96 hrs hábiles una vez enviada la documentación.
La garantía legal general que establece la ley 19.496, en sus artículos 19 y 20, señala que para el ejercicio de los derechos ahí señalados (devoluciones y cambios de productos), el consumidor deberá hacerlos efectivos ante el vendedor dentro de los 6 primeros meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, presentando la boleta o factura, siempre que dicho producto no se hubiera deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21). En base a ellos, se pueden solicitar:
En cualquiera de las 3 alternativas, el producto debe ingresar al servicio técnico autorizado de la marca, el cual será indicado por Ferrecor. Se realizará la revisión del producto y se entregará un informe técnico; posterior a eso se determinará la solución al caso. Si el producto tiene opción de reparación, el producto entra en garantía y este es reparado, de lo contrario se gestiona el cambio por un producto nuevo. Si existiese el caso en que es un producto descontinuado o sin stock, se busca una alternativa de igual calidad o se opta por la devolución del dinero.
Esto se considera en los siguientes casos:
En Ferrecor.cl queremos que nuestros clientes tengan una excelente experiencia en su compra, es por esto que brindamos la satisfacción garantizada, teniendo la opción de solicitar el cambio de su producto, por no cumplir sus expectativas.
El cliente tendrá 10 días corridos desde la emisión de la boleta o factura para hacer válida esta garantía, en la cual tendrá la opción de cambiar el producto o solicitar la devolución de su dinero.
Para hacer válida la garantía, debes tener en cuenta lo siguiente:
( * ) Solo aplica a productos adquiridos en www.Ferrecor.cl
( * * ) Satisfacción garantizada no cubre productos dañados, modificados o reparados por el comprador.
( * * * ) Si es de región, el costo de envío de la devolución corre a cargo del comprador.
( * * * * ) La devolución de dinero es desde 72 hrs hábiles una vez confirmada la recepción del producto en bodega.